viernes, 22 de enero de 2010

Matan a 2 mujeres en el Bajo Cauca

Las mujeres también están poniendo su cuota de sangre en el conflicto armado que azota al Bajo Cauca Antioqueño. En las últimas horas, otras dos ciudadanas fueron asesinadas en los municipios de Caucasia y Cáceres.

En el barrio Castillo, de Caucasia, pistoleros acribillaron a la vendedora de minutos por celular, Ana Carrascal Villadiego, de 33 años de edad.

Las autoridades indicaron que la mujer figuraba en un panfleto que hace dos meses hizo circular en Caucasia el grupo ilegal Autodefensas Gaitanistas, en el que amenazaba a varios pobladores de la localidad.

En el corregimiento Piamonte, de Cáceres, cuando esperaba la línea para viajar, hombres armados mataron a María Margarita Díaz Tirado, de 34 años de edad.

El lunes, en la vereda La Unión, de Nechí, asaltantes de una tienda asesinaron a María Maribel Acosta, de 48 años, esposa del dueño del negocio. Ese mismo día en el sector de Las Malvinas, de Caucasia, le dieron muerte a Joelis Patricia Camargo Montes, de 23 años, y el fin de semana hirieron de gravedad, en el barrio El Ferri, a una joven de 25 años, trasladada a Montería.
tomado de: EL COLOMBIANO.COM

No hay comentarios: