domingo, 13 de diciembre de 2009

ALCALDIA ENTREGO LAS PRIMERAS 54 VIVIENDAS


54 nuevas familias afectadas por el invierno ya están entrenando casa propia, con sus servicios públicos y un parque infantil que ya tiene nombre “LA PROMESA”, que fue construido por el Despacho de la Primera Dama del Departamento, con aportes de las fundaciones Bancolombia y Suramericana.

Está es una vivienda digna con salón comedor, 2 alcobas, cocina, baño, corredor en la entrada principal, con 37 metros construidos en lote de 60 metros cuadrados.
Este proyecto hoy es una realidad gracias al esfuerzo del Alcalde Jorge Valencia, empresas privadas, fundaciones, fondos de empleados, gremios, ciudadanos anónimos que hicieron su aporte a través de ANTIOQUIA PRESENTE, la Congregación Hermanas Teresitas del Niño Jesús y las 54 familias que aportaron su mano de obra (480 horas de trabajo por familia).

La inversión total aproximada en la construcción de las viviendas fue de $ 583.7 millones de pesos.

La meta del Alcalde Jorge Valencia y del Gobernador Luís Alfredo Ramos, es entregar mil casas antes de terminar sus periodos, este complejo habitacional en las Malvinas llevaría por nombre “VILLA SAN JORGE”

No hay comentarios: