miércoles, 28 de octubre de 2009

ESO ES NO QUERER A CAUCASIA


Desde hace varios meses, he visto con mucha tristeza como los operarios de la empresa AGUASCOL y particulares en general, despedazan las calles y carreras de este bello municipio sin ninguna clase de escrúpulo, desbaratan las lozas del pavimento y después dejan profundas zanjas que no arreglan; los particulares que intentan componer estas profundas brechas lo hacen chambonamente inclusive emparapetando el boquete que hicieron para introducir la tubería, es decir que estos operarios y albañiles, dejan media calle inservible, ya que el tubo madre pasa por todo el centro de la vía, parece que lo hicieran de maldad o quisieran que la ciudad se viera como si la hubiesen bombardeado, será que alguien pone en cintura a estos señores de AGUASCOL y a los fortuitos albañiles?.

La respuesta la debe dar el secretario de Planeación de Caucasia, Joaquín Fajardo Landaeta, aclarando que este señor no es de aquí, por eso es que seguramente no le importa un carajo que despedacen las calles, yo tengo entendido que para que una persona desbarate una calle o una carrera debe tener un permiso de Planeación municipal, yo me imagino que después los funcionarios de esta dependencia deben estar vigilantes para que reparen con todas las de ley esta calle que reventaron, pero parece ser que a Fajardo Landaeta y compañía les interesa otros menesteres que cumplir con su trabajo, a mi me da mucha pena decírselo señor Alcalde, pero tiene que tomar los correctivos del caso, hace días me dijo usted lo siguiente “estoy aburrido de estos señores de AGUASCOL, todos los días rompen las calles y no las reparchan nuevamente ” y que de paso le iba a instaurar una demanda penal a los señores de AGUASCOL por esta situación. Será que estos señores se estarán vengando de esta ciudad por que no los van a dejar seguir pelechando, ya que se tienen que ir en 16 meses por el mal servicio que prestan y para rematar carísimo.

Señor Alcalde Jorge Iván Valencia Rivera, por favor tome cartas en ese asunto, ya que el señor Fajardo Landaeta, la empresa AGUASCOL y los albañiles fortuitos lo van a poner viejo antes de tiempo, lo mas seguro que como sigan las cosas como están en este momento, para dic. Don Efraín parecerá hijo suyo, si no utiliza su temple rápidamente. "Pilas joven que aquí todos valemos”

No hay comentarios: