miércoles, 9 de septiembre de 2009

PATINADORES DE CAUCASIA VIAJAN A JARDIN ANTIOQUIA.


Una nutrida delegación de patinadores de las divisiones escolares del municipio de Caucasia, Club Deportivo “CAUCA PATIN” viajaran al municipio de Jardín (Antioquia),del 22 al 26 de Septiembre del presente año, a la gran final de los juegos escolares,15 patinadores de Caucasia participarán en dos categorías A, con niños y niñas que oscilan entre los 8 y 9 años, en patines profesionales y patines tradicionales, y en la categoría B con niños y niñas con edades entre los 10 y 11 años y utilizaran patines en línea y tradicionales.

Este grupo esta muy bien preparado y cuenta con la sabiduría y experiencia de la múltiple campeona Nelsy Johana Mercado, quien es la entrenadora de este exitoso grupo de niños y niñas.

Se destacan por su vasta experiencia: Santiago Montes, Yobany Mercado, quienes lo han visto en el patinodromo local dicen que será mejor que su hermana Nelsy, Camila Álzate, Daniela Villegas, Juliana Mercado y brayam.

OTRAS DISCIPLINAS.

Asistirán a estos juegos el equipo de baloncesto de la I.E. La Inmaculada, Darinel Acosta es su entrenador, en Volibol, la I.E. Los Sauces nos representaran en estas justas escolares, su entrenador es James Suarez, en atletismo van 6 atletas, incluyendo unas niñas del corregimiento de Margento, la selección de Tenis de Meza que obtuvo excelentes resultados en Zaragoza, también participará en esta final, 2 ajedrecistas, 10 nadadores dirigidos por Amado Sánchez, quienes barrieron en el zonal de Zaragoza, son alrededor de 64 deportistas que depositaran la bandera en el pódium del triunfo, terminó diciendo el coordinador de deportes del municipio de Caucasia, el licenciado Jorge Mercado.

No hay comentarios: